Actualidad de Impacto

Celebran en USBI-UV Coatzacoalcos Feria Juvenil del Empleo

Gerardo Islas/IIS

En las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos este miércoles se lleva a cabo la Feria del Empleo Juvenil 2016.

Cientos de jóvenes entre egresados de la Universidad Veracruzana y de otras instituciones educativas abarrotaron las instalaciones de la USBI en busca de una oportunidad de trabajo ante el llamado de las autoridades para participar en el evento

La Cooordinadora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo, María Guadalupe Suárez Sandoval, dio a conocer que en total participaron 35 empresas de la localidad ofertando 500 empleos de diferentes categorías.

La USBI a momentos se vio rebasada en su capacidad debido al tsunami de jóvenes desempleados que llegaron para dejar sus solicitudes a las compañías participantes.

Los pupitres de lectura de la UV se convirtieron de repente en lugares idóneos donde llenar los formatos de solicitud de empleo que por mayoreo adquirieron previamente los aplicantes, muchos de ellos con la ilusión pintada en sus rostros para obtener un trabajo tras varios meses en el desempleo.

image

 

 

Deja un comentario