Saltar al contenido.

31 agosto, 2016

Asegura Gobernador que Veracruz no es foco rojo en materia de seguridad

por impactoinformativodelsur

Comunicado

El Gobernador Javier Duarte de Ochoa presidió  la reunión del Grupo Coordinación Veracruz en las instalaciones del Astillero de Marina Número 3, donde se analizaron las estrategias implementadas y por implementar en materia de combate al secuestro en la zona sur del estado.

 El mandatario trató algunos puntos que se abordaron el día de ayer en la XL Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, mismos que competen a Veracruz y por los que destacó que la entidad no está dentro de los focos rojos en el tema de seguridad a nivel nacional.

Durante el encuentro estuvieron presentes los comandantes de la Tercera Zonal Naval, Vicealmirante Francisco José Ortiz Ortiz, y de la 29ª Zona Militar, General de Brigada Diplomado Estado Mayor Cruz Eduardo Vega Rivera; así como integrantes de las Fuerzas Armadas.

Del Gabinete estatal, asistieron el Secretario y el Subsecretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado y Genero Mejía de la Merced; además del Secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín. También el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, y el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: