Actualidad de Impacto

Rescata Policía Ministerial de Córdoba al empresario Ruíz Malpica

Córdoba/IIS

Elementos de la Policia Ministerial Delegación Córdoba rescataron esta tarde al empresario Ricardo Ruíz Malpica quien fuera secuestrado hace una semana en la carretera Federal Córdoba-La Tinaja asi como tambien a otra persona del sexo masculino, ocupación veterinario.

El operativo dejó como resultado dos presuntos secuestradores detenidos y uno abatido.

1472621628010

Ricardo Ruiz Malpica hijo de empresario de Veracruz Manolo Ruíz Ortiz  y su chofer fueron interceptados por hombres armados a bordo de una camioneta el pasado martes.

Al respecto, el Fiscal General del Estado Luis Ángel Bravo Contreras explicó que derivado de los trabajos de inteligencia policial realizados por la UECS ( Unidad Especializada en Combate al Secuestro) en los que participó la Policía Federal, esta tarde fue ubicada una casa de seguridad en la colonia Agustín Millán de la ciudad de Córdoba, donde se instrumentó un operativo que dio como resultado el rescate de dos víctimas sanas y salvas y sin el pago de rescate alguno.

Explicó que como resultado del operativo se detuvo a dos personas, fue abatido un presunto responsable y se aseguró una casa de seguridad, que serán puestas a disposición del juez de control en las próximas horas.

Las víctimas fueron privadas de su libertad en el municipio de Cotaxtla.

Deja un comentario