Actualidad de Impacto

Sectores sociales y empresariales se suman a Megamarcha por la Paz en Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS
Foto: Sergio Balandrano.
Integrantes de las cámaras empresariales y agrupaciones civiles confirmaron su participación en la Megamarcha por la Paz que se realizará en Coatzacoalcos el próximo 10 de septiembre en el malecón costero de esta ciudad.
En rueda de prensa el Presidente de la Canaco Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez, aseguró que el movimiento será respetuoso pero con un mensaje enérgico al gobierno estatal, federal y municipal para que se tomen las acciones pertinentes para dotar de seguridad a los ciudadanos.
Refirió que se espera una participación masiva de los porteños quienes deberán acudir vestidos de blanco así como con globos y banderas del mismo color, aclarando que en ningún momento se permitirán consignas políticas o de diferente índole toda vez que lo único que se quiere es que regrese la Paz al municipio.
Por su parte el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Sur, José Antonio Wilburn González, expresó que es el momento de que la gente salga a las calles para expresarse ante las autoridades pidiendo que vengan elementos federales y estatales para frenar la ola de inseguridad que se continúa registrando en Coatzacoalcos.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes también los Presidentes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Coatzacoalcos y el Presidente del Colegio de Contadores del Sur, quienes hicieron el exhorto a los ciudadanos para que participen en la megamarcha por la Paz que dará inicio el 10 de septiembre a las 17:00 en la Plaza de la Pirámide del malecón costero de este municipio.

Deja un comentario