Actualidad de Impacto

Coatzacoalcos será sede de encuentro regional de Organizaciones Civiles

Gerardo Islas/IIS

Foto: Sergio Balandrano.

Asociaciones Civiles de la zona sur del estado de Veracruz sostendrán un encuentro regional teniendo como sede el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos el próximo miércoles 31 de agosto.

Victoria Domínguez, Directora de Comunicación de “Progreso Social y Cultural Veracruz Sur”, reveló que el cónclave de organizaciones se realizará con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y del Instituto de Desarrollo Social (Indesol) así como organismos independientes.

Indicó que la misión es dar impulso al desarrollo de programas y alianzas para beneficio de la población que así lo requiera.

La activista mencionó que este que será el primer congreso de organizaciones de la sociedad civil tendrá como objetivo unificar a todas las asociaciones orientándolas para conformarse de manera legal y conocer de esa manera los apoyos que se otorgan a través de los programas federales y estatales en sus diferentes convocatorias.

Estableció que al poder bajar esos recursos tienen la oportunidad de concretar los proyectos sociales.

Victoria Domínguez añadió que todas las organizaciones civiles pueden participar de manera libre y abierta, solicitando su registro en las oficinas de Progreso Social y Cultural Veracruz Sur A.C. ubicadas en avenida Zamora 502-B en el centro de Coatzacoalcos con teléfono 22 502 66 y correo electrónico progresosocialcultural@gmail.com.

Deja un comentario