Actualidad de Impacto

JCR inauguró el congreso de pediatría 

Juan Carlos Moreno/IIS

 El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró el 22 Congreso de Pediatría que se lleva a cabo este sábado en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, donde entregó un reconocimiento al doctor Roberto Rodríguez García, por sus aportaciones a la investigación pediátrica y su trayectoria como docente.
El presidente Municipal destacó la labor de los profesionales encargados de la salud de niños y adolescentes: “gracias a ustedes, como padres de familia, podemos estar tranquilos respecto al buen estado anímico de nuestros hijos”.
Además resaltó la presencia de la presidenta de la Asociación Mexicana de Pediatría, María de la Luz Iracheta Jérez; así también destacó la unidad que existe al interior de la Sociedad Pediátrica del Sur de Veracruz presidida por el doctor Juan Ignacio Salgado Gama.
En el evento en el cual participaron pediatras de toda la zona sur, ofrecieron temas de prevención, como las vacunas y procesos infecciosos que constituyen más del 70 por ciento de los casos de consulta a nivel de medicina familiar y de pediatría.

Deja un comentario