Actualidad de Impacto

Petroleros transitorios se manifestaron en caseta del Puente Dovalí Jaime

Gerardo Islas/IIS
Por vez primera un grupo de trabajadores transitorios de Petróleos Mexicanos se manifestó en la caseta del Puente Dovalí Jaime (Coatzacoalcos II) la mañana de este viernes en donde con pancartas denunciaron el desempleo que permea en las plantas de la Empresa Productiva Nacional desde principios de este año de 2016.
Los transitorios de Pemex señalaron que viven un periodo muy difícil porque al no tener trabajo carecen de un salario para mantener a sus familias.
Dijeron no tener el respaldo del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana (STPRM) ante la problemática que los aqueja, ya que no intervienen para que liberen contratos ni presionan para que Pemex invierta en las plantas asentadas en el sur de Veracruz.
Los manifestantes en esta ocasión no realizaron la toma de la caseta del Dovalí Jaime (como lo han hecho en el Coatzacoalcos 1) y solamente se presentaron para realizar la protesta y posiblemente ir viendo el terreno para también desplazarse a ese punto y pedir cooperación a los automovilistas.
dovali transitorios 2

Deja un comentario