Nacional

No renunciaré para darle poder a toda esta bola de corruptos: Cuauhtémoc Blanco

24 Horas/Excélsior

El alcalde de Cuernavaca y futbolista retirado Cuauhtémoc Blanco aseguró que no le asustan las acusaciones en su contra y que no renunciará a su cargo para “darle poder a toda esta bola de corruptos”.

En una breve conferencia de prensa, el presidente municipal de la capital de Morelos declaró que da la cara porque no tiene nada qué ocultar.

Blanco negó las acusaciones y aseguró que los documentos mostrados tienen una firma falsa. Ademas, recalcó que no renunciará a la Presidencia Municipal, pues es lo que quieren los hermanos Julio César y Roberto Yáñez, quienes dieron a conocer la información.

“Ellos quieren que me vaya de la alcaldía para meter a mi sustituto que es amigo de ellos, es dueño de un taller mecánico, es muy amigo de ellos, quieren mi renuncia pero por ningún motivo se las voy a dar”.

El exfutbolista del América dijo que demandará a los hermanos Yáñez, quienes están vinculados al PSD, ya que además de que quieren su renuncia, ha recibido amenazas telefónicas de muerte.

Blanco apuntó que gracias a sus negocios, los cuales radican en el arrendamiento de departamentos, el dinero no le hace falta, por lo que todas las acusaciones que se le imputan, son falsas.

El exfutbolista permitió cinco preguntas de los medios de comunicación, en los que dijo que aceptaría someterse a un examen de grafoscopia para confirmar ante las autoridades, que esa firma que está plasmada en el contrato es falsa. “Y ha falsificado mi firma y se lo voy a demostrar con pruebas”.

Cabe recordar que se dio a conocer el contrato que el exfutbolista habría firmado con el Partido Socialdemócrata, el que lo llevó a la alcaldía, en el que Blanco supuestamente ganó siete millones de pesos con el solo hecho de unirse al proyecto político, esto sin importar si llegaba a ganar o no las elecciones en aquella entidad.

Categories: Nacional

Deja un comentario