Actualidad de Impacto

Crearán sub estación de bomberos en Mundo Nuevo 

Juan Carlos Moreno/IIS

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol señaló que se tiene contemplada la rehabilitación de la base que se ubica en la colonia Divina Providencia para que funcione como otro centro de Protección Civil y puedan atender las emergencias que se presenten al poniente de la ciudad, además anunció la creación de una sub- estación de Protección Civil y Bomberos en la congregación de Mundo Nuevo.

“Queremos próximamente también equipar en mundo nuevo, ese será el siguiente paso vamos a ver si nos da en este año, sino el próximo año será el paso para que una vez que termine está administración dejemos atendido Villa Allende, el poniente, la central y mundo nuevo bien equipados”, expresó.

El edil mencionó que los elementos de bomberos durante este año tuvieron un aumento salarial del diez por ciento de acuerdo al contrato colectivo de trabajo.

Mencionó que les incrementaron casi el doble de lo que se logró negociar con el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), es decir a los sindicalizados les dieron el cinco por ciento.

En total son más de 40 cuerpos de esta dependencia los que se vieron beneficiados.

 

Deja un comentario