Estatal

Raya en la locura investigación a mi esposa y mi mamá: Duarte

Ciro Gómez Leyva/Radio Fórmula

El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que su esposa y su mamá, y más de 40 personas, son investigadas por la denuncia que presentó el mandatario electo, Miguel Ángel Yunes Linares, lo que consideró “raya en la locura”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el gobernador saliente admitió que se trata de investigaciones que se derivan de la denuncia por presunto lavado de dinero y evasión fiscal que hizo Yunes Linares.

“Sí, mi esposa y mamá; todas las personas que están dentro de esta denuncia que verdaderamente es una cuestión, que ya es una locura de este hombre”.

El gobernador se dijo “tranquilo” por la acusación que hay en su contra y sostuvo que es el “primer interesado en demostrar” que no existen elementos o conductas ilícitas.

También señaló que dentro de las indagatorias, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) investiga sus ingresos, egresos y pago de contribuciones de los años fiscales 2012, 2013 y 2014.

“Montos no los hay, porque es una investigación que evidentemente tiene que ver con el desarrollo de finanzas personasles, con mis ingresos”.

Categories: Estatal

Deja un comentario