Actualidad de Impacto

Perredistas inician consulta ciudadana en Coatzacoalcos rumbo al nuevo gobierno

Gerardo Islas/IIS

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática en Coatzacoalcos iniciaron este jueves una consulta pública en el Parque Independencia para conocer la opinión ciudadana en torno a los problemas que debe abordar y solucionar el nuevo gobierno estatal que a partir del primero de diciembre encabezará el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

En un cuestionario de seis preguntas los perredistas abordan temas referentes a la seguridad, educación, infraestructura, salud, empleo, economía e inclusión de los jóvenes.

Entrevistados en el lugar los integrantes del Sol Azteca mencionaron que las actividades de su partido van encaminadas a reforzar el Plan Veracruzano de Desarrollo  que está siendo conformado en base a los planteamientos de ciudadanos e instituciones de toda la entidad.

Entre las preguntas se encuentra elegir por importancia cual de las propuestas de campaña de Miguel Ángel Yunes deben ser cumplidas. cárcel a funcionarios corruptos, reducción en el costo de la verificación vehicular, asegurar el presupuesto de la Universidad Veracruzana, abatir la inseguridad con tecnología de punta y contar con hospitales equipados y especializados.

Asimismo le piden a los ciudadanos porteños contestar de que manera pueden incluirse a los jóvenes dentro del Plan Veracruzano de Desarrollo; de que manera puede comprometerse un veracruzano a participar en la vida política del estado y que rubros deben ser tomados en cuenta para realizar las principales inversiones en los próximos dos años: deuda pública, salud, educación, seguridad o infraestructura.

consulta prd 2

Deja un comentario