Actualidad de Impacto

¡Quieren tomar Hacienda del Estado, por falta de placas!

Mónica Ricárdez/ IIS

Fotos Sergio Balandrano

Con la amenaza latente de querer tomar las instalaciones de la oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos,  Ricardo López Carrera, asesor de taxistas adheridos a la CNOP dijo que en la ciudad hay más de mil taxis trabajando con permisos los cuales son renovados cada 30 días y les causan grandes gastos económicos.

_MG_2785 copy

El asesor y uno de los líderes taxistas adheridos a la CNOP Ricardo Carrera aseguró que si hay placas pero no se las quieren dar – Mónica Ricárdez . Fotos Sergio Balandrano / IIS

“En Xalapa nos dicen que si hay placas y es un juego entre Tránsito y Hacienda, ya tenemos asignadas más de 600 para los municipios de Las Choapas, Agua Dulce, Coatzacoalcos y ya no podemos estar así, que nos estén mintiendo cada vez que venimos”.

La molestia de los trabajadores del volante y líderes se acrecentó al llegar a las oficinas a pedir una solución a la problemática y ver que el encargado  Euberto Enríquez Arjona, no se encontraba en ella.

“Sabemos de la existencia de 740 placas pero no nos las quieren dar ya hablamos con el nuevo director de transporte público y dice que es asunto de Hacienda del Estado, y venimos y el señor no está que anda en juntas y creo que esas juntas de trabajo según, las debería de hacer aquí” finalizó.

 

 

 

Deja un comentario