Estudiante de Villa Allende, joven ejecutado en Lomas de Barrillas 

Daniel Torres /IIS

De manera formal fueron identificados los restos de quien apareciera ejecutado y con un narcomensaje en la colonia Lomas de Barrillas al poniente de la ciudad. 

Se trata de Salvador Zárate Carrascosa, de apenas 22 años y quien tuvo su domicilio en la colonia Centro de la congregación de Villa Allende. 

El ahora occiso, de acuerdo a los reportes, era estudiante de podología en una universidad particular y era egresado de la ETI 19.

Fue la mañana del lunes cuando autoridades encontraron su cuerpo sobre la playa, a la altura de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Lomas de Barrillas. 

De su paradero, familiares no sabían desde el sábado en la noche. 

No fue sino hasta la mañana del miércoles que acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde procedieron a identificarlo.

Además de estudiar, Salvador se dedicaba a tatuar en sus ratos libres para pagar sus estudios. 

Los restos de este joven ya fueron entregados a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura en el panteón de la congregación donde vivió.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: