Actualidad de Impacto

A pesar de denunciar altos costos de inscripción ante la SEV, el Director le niega el acceso a la escuela

#pornopagarinscripción  #SEV #director #madredefamilia

 

 

 

Mónica Ricárdez / IIS

Poco valió la intervención de las autoridades de la Secretaria de Educación de Veracruz ante la queja de la madre de familia  Bianca Lizbeth Vera la cual durante el primer día de clases denunció el alto costo de la inscripción en la escuela primaria Adolfo López Mateos, en esta ciudad de Coatzacoalcos.

Como usted recordará comentó que en la escuela le pidieron  400 pesos del clima, 150 de los exámenes, 100 pesos de las copias, 500 pesos de las inscripciones y 40 pesos de las cortinas, sumando una cantidad superior a los mil pesos y solicitando una prorroga al Director de la institución educativa Javier Salinas, sin embargo, ésta les fue negadas.

Ante tal panorama la madre de familia acudió ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos a presentar su queja por negar el derecho a la educación por parte tanto de directivos como de maestros.

 

Hasta el momento la queja lleva su curso y por decisión de la madre de familia,  la menor se cambió de turno al vespertino  en la misma escuela, donde sí fue recibida.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario