Actualidad de Impacto

En balacera entre secuestradores y ministeriales muere elemento de la UECS

Daniel Torres /IIS

Una intensa movilización por parte de elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro se vivió la madrugada de este martes luego de que se suscitara una balacera en varias calles del sector poniente dejándo como saldo un muerto y un detenido.

Reportes señalan que fue en la calle Agustín Lira de la colonia Kilómetro 5, que personal de la UECS arribó a una supuesta casa de seguridad para intentar dar el pago de un rescate de forma encubierta. 

Sin embargo los delincuentes se percataron que se trataba de ministeriales, iniciándose una balacera. 

Dicho intercambio de balas dejó como resultado a un elemento de la UECS abatido, de nombre Pedro Roubler y originario de Minatitlán, al recibir varios disparos, de igual forma se logró la detención de un presunto secuestrador.

El enfrentamiento se habría extendido por varias calles del sector hasta la colonia Lomas de Barrillas, donde el resto de los delincuentes lograron huir.

Durante este operativo se logró la liberación de una persona.

Autoridades informaron que el ahora detenido se encuentra ligado a los recientes secuestros perpetrados en la región, incluido el del reconocido empresario Luis Lazcano.

El presunto secuestrador quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Del resto de los delincuentes trascendió huyeron con rumbo al municipio de Minatitlán donde hasta el momento continúa el operativo para lograr su detención.

Deja un comentario