Estatal

Los Yunes también han promovido amparos, asegura Javier Duarte

Xeu Noticias

El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y el mandatario electo, Miguel Ángel Yunes Linares, han promovido amparos.

Cuestionado sobre los amparos que tienen los ex secretarios de Finanzas de su administración, Salvador Manzur, Tomás Ruiz y el ex secretario de Trabajo, Gabriel Deantes, respondió que todos tienen derecho a “defenderse”.

“Así como los amparos que ha promovido el alcalde de Boca del Río y del cual nadie ha ha hablado, de los amparos que ha promovido Miguel Ángel Yunes Linares, el presunto gobernador electo, del cual tampoco hablan”.

¿Usted va a solicitar algún amparo al salir de la gubernatura?

“No, no, no; la única denuncia que tengo es una rídicula denuncia por el hecho, según esto, de tener prestanombres, hasta el momento no tengo ningúna preocupación porque el que nada debe nada teme, entonces no tengo porqué ampararme”.

Incluso dijo que ha solicitado comparecer ante la Procuraduría General de la República (PGR) porque quiere ir a negar los “infundados insultos y calumnias que se me han hecho”.

Dijo que la denuncia en contra del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito es “la punta del iceberg” ya que la ampliará y presentará una lista de propiedades que su familia tiene supuestamente en el extranjero.

Categories: Estatal

Deja un comentario