Actualidad de Impacto

Insistirá el alcalde con la federación en reforzar seguridad 

Juan Carlos Moreno/IIS 

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, manifestó que seguirán insistiendo en el refuerzo de corporaciones federales de seguridad para este municipio, principalmente para que puedan abatir los delitos de alto impacto, sobre todo el secuestro que sigue lastimando a familias de esta ciudad.

“Seguimos en la lucha de que autoridades federales pongan atención a este tema fundamentalmente el secuestro que nos está lastimando, el homicidio doloso y que venga el grupo que tenga que venir a respaldar y reforzar la seguridad en Coatzacoalcos es una exigencia de toda la sociedad es un clamor de toda la sociedad que quiere vivir en paz”, expresó.
Lamentó que tan sólo el fin de semana se presentarán cinco ejecuciones en la región de los cuales tres fueron en este municipio.
Agregó que si se desea establecer a Coatzacoalcos como una zona económica especial se deben cumplir las condiciones para la llegada de inversiones, siendo una de éstas la seguridad.
“Que tenga la seguridad de Coatzacoalcos que seguiremos exigiendo y si es necesario volveremos a ir a la ciudad de México, ahora respaldado con las cámaras y asociaciones para que nos hagan caso”, indicó.
Este día el edil arrancó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Malpica entre División del Norte y Pedro Infante de la colonia Emiliano Zapata

Deja un comentario