Actualidad de Impacto

Pide Tránsito y Vialidad no hacer dobles filas en este Regreso a Clases

#tránsito   #vialidad   #tráfico  #doblesfilas  #padresdefamilia

 

 

Mónica Ricárdez/ IIS

Fotos Sergio Balandrano

A partir de las primeras horas de mañana la Delegación de Tránsito y Vialidad en Coatzacoalcos arrancará el operativo “De Regreso a Clases 2016″, donde y en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policía Vial, vigilarán en el horario de entradas y sálidas de las escuelas de esta ciudad.

El Delegado Freddy Escobar Huervo, pidió la colaboración de los padres de familia a no hacer dobles filas en las inmediaciones de las instituciones educativas, ” Desgraciadamente, la irresponsabilidad de algunos padres de familia a la hora de querer recoger a sus hijos hacen un caos en las avenidas perjudicando a terceras personas, y la ley y reglamento lo marca, está  prohibido hacer doble fila”.

Aseguró también que hay algunas escuelas que mantienen su  propio operativo a la hora de a entrada de los estudiantes, sin embargo en los próximos días también sostendrá  pláticas con los directores para que hagan lo mismo.

Respecto al saldo de vacaciones dijo que fue blanco, a pesar de los accidentes que se registraron los cuales sólo dejaron personas lesionadas y una cantidad millonaria en daños materiales.

 

 

 

 

Deja un comentario