Actualidad de Impacto

Era estudiante de Mundo Nuevo, ejecutado esta mañana en el centro 

Daniel Torres/IIS

Formalmente fue identificado el cuerpo del joven hallado sin vida la mañana de este domingo en pleno centro de la ciudad. 

Se trata de José Angel Angulo Rodríguez, estudiante del IVEA de 19 años y domiciliado en la congregación de Mundo Nuevo. 

Familiares señalaron que fue la noche del sábado que el ahora occiso acudió en compañía de otras cuatro personas a conocido antro ubicado sobre el malecón costero. 

Fue cerca de las dos de la mañana cuando familiares se pusieron en contacto con el, asegurándoles ques se encontraba bien, siendo esa la última vez que hablaron con la víctima. 

No fue sino hasta la mañana de este domingo que recibieron la terrible noticia de que su familiar había sido asesinado sobre la calle Francisco I. Madero de este sector. 

El cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno en una mano y otro más en la cabeza. 

Testigos señalaron que sujetos armados venían persiguiendo a su víctima, dándole alcance a la altura de las calles Guerrero y Allende. 

De los responsables solo se sabe huyeron a bordo de un vehículo tipo Sedán. 

Con este suman un total de cuatro ejecutados en la zona sur del estado en las últimas 48 horas, siendo la mitad de estos hechos ocurridos en este municipio. 

Deja un comentario