Estatal

Suman 8 muertos luego de enfrentamiento en Alto Lucero, Veracruz

Agencia Reforma

Suman ocho personas muertas tras un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados en la población El Limón, municipio de Alto Lucero, Veracruz.

De acuerdo con información dada a conocer por el diario Reforma, se trató de un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos del Ejército, después de que civiles armados irrumpieron en un poblado, saquearon viviendas y secuestraron a tres personas.

Se detalla que los hechos se dieron cuando civiles armados que habían irrumpido en la comunidad de El Embarcadero huían a bordo de una decena de vehículos y fueron interceptados por militares en una zona lodosa y de brechas que comunica con el poblado El Ojital en Veracruz.

De acuerdo al diario nacional, quien refiere a información de autoridades policiacas, el grupo armado y las fuerzas del orden se enfrentaron en el lugar y detalla que la mayoría de civiles armados logró huir en sus camionetas dejando abandonados varios autos compactos.

Las autoridades policiacas localizaron sin vida a las tres personas que eran productores de queso y que habían sido raptadas, al parecer entre ellas un menor de edad.

En otro punto se encontraron otros cinco cadáveres más.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha brindado información sobre el enfrentamiento en el municipio de Veracruz.

Categories: Estatal

Deja un comentario