Actualidad de Impacto

Priístas seremos los primeros en denunciar a malos gobernantes: Movimiento Territorial

Gerardo Islas/IIS
El dirigente estatal del Movimiento Territorial en Veracruz (MT), Víctor Rodríguez Gallegos, advirtió en Coatzacoalcos que los priístas serán los primeros en denunciar a los malos gobernantes de su partido ya que por sus actos de corrupción los han llevado a perder las elecciones  y la credibilidad del electorado.
En el marco de la toma de protesta de los dirigentes distritales de “Juventud Territorial”, Víctor Rodríguez reconoció que su partido, el PRI, atraviesa por un momento complicado por la confianza perdida de la gente, “por eso le digo a los jóvenes de mi partido que no nos dé pena denunciar los malos gobiernos y actos de corrupción, no podemos seguir siendo comparsa de ellos”.
Estableció que los jóvenes están ante la perspectiva de ser ellos quienes puedan lograr la transformación que requiere el partido tricolor en cada uno de los municipios veracruzanos, “exigiendo buenos gobiernos con resultados positivos para todos”.
El dirigente del MT en Veracruz asimismo dijo que los jóvenes y militantes del PRI en general no pueden llegar con la misma mentalidad de tiempos pasados y esperar el apoyo de la gente, reiteró que “primero debemos denunciar legalmente lo que se está haciendo mal y hablo de los tres niveles de gobierno, no podemos ser cómplices con nuestro silencio de los malos gobernantes”, sentenció.
victor jovenes

Víctor Rodríguez, Dirigente Estatal del Movimiento Territorial /IIS

Víctor Rodríguez Gallegos encabezó un evento en la sede del PRI de Coatzacoalcos este sábado donde tomó protesta a los dirigentes de Juventud Territorial por el Distrito 29 de Coatzacoalcos Urbano, José Luis López Cabañas y por el Distrito 30 Rural, Javier Isaac Proth Torres.
El dirigente estatal del MT estuvo acompañado por la presidenta nacional de Juventud Territorial, Estefany García Vilchis y el Secretario General de Juventud Territorial en el estado, Carlos Rugeiro Martínez.

Deja un comentario