Saltar al contenido.

20 agosto, 2016

Hallan ejecutado con narcomensaje 

por

Redacción /IIS

Una persona sin vida y con un narcomensaje fuebhallada sobre el tramo carretero Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

El hallazgo fue hecho por auto la mañana de este sábado a la altura del entronque con la autopista, cerca de conocido motel.

Se trata de una persona del sexo masculino quien vestía pantalón de mezclilla y camisa y calcetines azules, y quien además mostraba huellas de violencia en el rostro y marcas de ataduras en las muñecas.


El cuerpo vuya identidad aun se desconoce, se encontraba a un costado de la carretera y mostraba un narcomensaje con el.

Autoridades se encargaron de levantar los restos, trasladando a las instancias del servicio médico forense donde permanecerán hasta que los restos sean identificados.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: