Actualidad de Impacto

Recuperan fuerzas policiales dos vehículos con reporte de robo

Daniel Torres /IIS

Resultado de los recorridos de disuasión y prevención del delito desplegados en toda la ciudad, como parte del operativo Verano Seguro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal, Fuerza Civil, en coordinación con Policía Naval, lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo.

​El primer vehículo fue recuperado en la calle 18 de Marzo entre Pedro Moreno y Matamoros de la colonia María de la Piedad; y corresponde a un coche marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, placas YHD 8697, el cual al ser verificado en las bases de datos, resultó con reporte de robo.


​Asimismo, durante recorrido por la calle Primero de Mayo esquina Río Coatzacoalcos, de la colonia El Tesoro, elementos preventivos observaron un automóvil marca, Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales de taxi, número económico 2453, mismo que cuenta con reporte de robo.

​Los dos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la ley.

Deja un comentario