A punto de regresar a clases denuncian presuntas «anomalías» en la Secundaria Técnica 96

#nodejanpasar #Directora #maestros #anomalías

 

 

 

Mónica Ricárdez / IIS
Fotos Sergio Balandrano

 

En plenas inscripciones y a unos cuantos días de regresar a clases, maestros de la escuela  Secundaria Técnica Industrial 96 de esta ciudad decidieron esta mañana «NO dejar pasar a la Directora» del plantel educativo y al sub director, asegurando presuntas anomalías, (como falta de liderazgo, cancelación de permisos, descuido de los alumnos), etc.

_MG_9488 copy
El secretario general aseguró que de ninguna manera se va afectar el regreso de los alumnos el próximo lunes, únicamente la dirección estará tomada – Mónica Ricárdez – Sergio Balandrano / IIS

 

Orlando Molina Rosas Secretario General de la delegación D II 263, aseguró que un grupo de 70 maestros que imparten clases en la Técnica 96 desconocen a la Directora y Sub director que son comisionados a los cargos, y que sean las autoridades competentes que se cambien a éstos directivos y den una solución al conflicto.

Asimismo garantizó que las clases iniciarán de manera normal en la institución el próximo lunes ya que únicamente la Dirección será la que este tomada hasta que se designen a los nuevos encargados.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: