Estatal

EPN debe hacer cumplir la ley castigando a quienes cometen delitos: Zamora

Xeu Noticias

Xalapa, Ver.- Se debe pasar del discurso al hecho, y obligar a la Procuraduría General de la República (PGR) a concluir las investigaciones que involucran el mal uso de recursos públicos del gobierno del Estado y sancionar a los responsables del desvío.

Así lo exigió el empresario Augusto Zamora Lara, quien dijo que sin duda el deslinde del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de gobernadores como Javier Duarte, tiene un cálculo político, con miras a las elecciones de este año y la sucesión presidencial.

Hay que recordar que el mandatario federal se deslindó de gobernadores que hay sido señalados del mal manejo de recursos que envía la SHyCP, afirmó que no meterá las manos por nadie y señaló que cada quien deberá responder a sus actos.

“No podemos creer que el señor presidente se levantó hoy le dieron un informe en donde venía a detalle las irregularidades que han cometido los gobernadores, especialmente los de su partido, que no son pocos y pareciera que es el común denominador”.

Categories: Estatal

Deja un comentario