Estatal

Antes de fin de año, veredicto del PRI sobre si expulsa al gobernador de Veracruz

Ciro Gómez Leyva/Radio Fórmula

“Antes de fin de año se podría llevar a cabo el veredicto de la Comisión de Justicia del PRI” sobre si expulsa o no de sus filas al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de Chihuahua, César Duarte, y Roberto Borge, de Quintana Roo, informó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva aseguró que el PRI investiga todos los casos en que gobernadores o sus colaboradores priistas han sido señalados de incurrir en corrupción, a fin de que sean sometidos al escrutinio y “tengan las consecuencias que establecen los documentos”.

“En aquellos casos en los que los gobiernos priistas no le cumplan a la sociedad, debemos ser los priistas los primeros en reclamar que se atienda, que se investigue, que se fiscalice y que conforme a derecho se presenten las pruebas, se valoren por las instituciones correspondientes y se castigue de manera ejemplar, advirtió.

Afirmó que en el PRI se va a trabajar para que el Sistema Nacional Anticorrupción, revise puntualmente la acción de todos los gobiernos, y subrayó que los gobernadores Eruviel Ávila, Roberto Sandoval y Rubén Moreira de Coahuila son honestos.

Y es que consideró que el Sistema Nacional Anticorrupción tiene que permitirles a los priistas ser el primer garante ante los ciudadanos, de que van a establecer sistemas de gobierno transparentes y con rendición de cuentas.

Categories: Estatal

Deja un comentario