Actualidad de Impacto

Hallan sujeto sin vida en la Teresa Morales 

Daniel Torres /IIS
El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una persona fue hallado en las inmediaciones de un parque en la colonia Teresa Morales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes luego de que vecinos de este sector alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo.

Los restos, mismos que hasta el cierre de esta nota no habían sido identificados, corresponden a los de una persona del sexo masculino, el.cual vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos con rojo.

Cabe mencionar que el cuerpo se encontraba cubierto de sangre, mostrando además múltiples traumatismos en cráneo rostro y abdomen.

wp-1471373222403.jpeg
Vecinos de esta colonia aseguraron que la noche anterior al hallazgo varios sujetos sostuvieron en este parque una riña, misma que habría dejado varios lesionados, y a esta persona muerta.

Al sitio arribaron elementos periciales y ministeriales quienes tras tomar conocimiento del hecho, procedieron a trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde permanecerá hasta que sea identificado.

Del o los responsables, aun no se sabe nada.

En las últimas semanas, la colonia Teresa Morales se ha visto envuelta en una oleada de crímenes y violencia, pues se han registrado desde asaltos, y robos, hasta ejecutados y balaceras.

“Aquí esto ya se está volviendo común, tan solo oscurece uno tiene miedo de salir, por nada te asaltan y te lastiman, y ni a quien pedirle ayuda, aquí rara vez pasa una patrulla, hasta parece que los encubren a los delincuentes; vivimos con miedo”, declaraba un vecino de este sector quien pidió omitir su nombre.

Las autoridades hasta el momento continúan sin lograr tomar acciones efectivas para mermar los índices delictivos.

En su último boletín hemerográfico, la ONG Observatorio Ciudadano señaló que tan sólo en el mes de Julio, se registraron en este municipio 6 homicidios violentos, casi la mitad del total documentado ese mes en toda la región sur.

Coatzacoalcos es considerado actualmente uno de los municipios más inseguros del país, de acuerdo a diversos estudios.

Deja un comentario