Actualidad de Impacto

Exhorta PROFECO a Padres de Familia verificar precios más de dos veces en distintas papelerías

Mónica Ricárdez / IIS

 

El encargado de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor en la zona sur de la entidad Víctor Nazariega Ortiz, recomendó a los padres de familia a recorrer más de dos o tres papelerías de la ciudad con la finalidad de verificar muy bine la lista de precios en cada uno de ellos ya que por lo menos se podría ahorrar hasta 300 pesos en la lista de útiles escolares de nivel primaria.

“Les pedimos que vayan a las papelerías recorran mas de dos, será más cansado lo sabemos pero el ahorro que tengan es muy significativo y lo podrán ocupar ese dinero en zapatos o la mochila”.

Dijo que la lista oficial es la que otorga la Secretaria de Educación de Veracruz  y respecto a lo que se solicita esta no se puede modificar o alterar, sino revisarla bien y ver entre las cosas que ya se  tienen re utilizar.

Destacó que como cada año surtir la lista de útiles escolares se incrementa en un procentaje un tanto elevado pero tiene que ver por la temporada escolar.

“Antes de adquirir materiales nuevos se revisen los utilizados en el ciclo anterior, por ejemplo, pueden seguir usando los cuadernos si cuentan con hojas limpias y recurrir a reciclar otros útiles”.

 

Deja un comentario