Actualidad de Impacto

¡Deben la renta de las oficinas de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, Exigen a Javier Duarte que pague adeudo!

#arrendadora #pidequepaguenrenta #algobernador #haciendadelestado

 

 

 

Mónica Ricárdez / IIS

Por si fuera poco y con todos los adeudos que presentan hoy el Gobierno de Veracruz, se le agrega  uno más,  el pago de la renta de más de un año de las oficinas de  Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, a través de una publicación en un medio informativo la arrendadora VIVENDIA SA DE CV, reclama el pago de la deuda al Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Las oficinas que se encuentran sobre la avenida Lazáro Cárdenas y Paseo Miguel Alemán reciben aportaciones económicas por parte de los ciudadanos que llegan a realizar diferentes tramites al día.

PicsArt_08-16-02.59.34

Es incierto el futuro de la ubicación de las oficinas de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos en caso de ser desalojados quienes ahí trabajan por no haberse pagado la renta desde hace un año – Mónica Ricárdez / IIS

 

Al respecto el Jefe de la Oficina Euberto Enríquez Arjona, comentó que se enteró a través del medio de comunicación y que respecto al pago del inmueble corresponde a la Secretaría de Finanzas y Planeación realizar el pago correspondiente.

“Nos afecta como imagen no? que te puedo decir, es la Secretaria de Finanzas y no sabemos que tanto se adeuda pero la verdad para solicitar al señor Gobernador que los apoye, entonces no ha de ser cualquier cosa”.

Mientras tanto señaló que no ha habido ninguna amenaza de sacarlos de las oficinas por parte de los dueños del inmuebles quienes ya se mostraron preocupados por el adeudo .

Cabe recordar que esta oficina de Hacienda “modelo” está a punto de caerse a pedazos por la falta de mantenimiento e incluso tendrá dos meses que se instalaron los aires acondicionados solicitados por el propio personal mediante  la toma de las instalaciones.

 

Deja un comentario