Actualidad de Impacto

¡Amenazan habitantes de Villa Allende con bloquear “Cefemáticos”!

#manifestaciones #apagones #cfe #habitantes

 

 

Mónica Ricárdez / IIS

 

Cansados de las deficiencias  que presentan casi a diario en el suministro de la energía eléctrica en sus hogares, habitantes de diferentes colonias de la Villa de Allende se manifestaron este día en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, donde fueron atendidos por el personal.

“Ya llegamos al hartazgo de lo que está pasando allá, tantito sopla el viento y se va la luz, lo peor es que se nos truenan los equipos, y no tenemos dinero para comprar los modéms nuevos, pantallas o refrigeradores”.

Aseguraron que son casi 40 mil los habitantes que han  sido afectados por los constantes apagones debido a la falta de mantenimiento en los transformadores de las colonias, por lo que solicitaron que de inmediato hubiera una cuadrilla de trabajadores de la CFE las 24 horas del día.

Finalmente amenazaron  en tomar los cefemáticos y hacer más desmanes a las instalaciones ubicadas sobre la avenida Hidalgo, en caso de no ser atendidos tras la minuta firmada con el personal de la Comisión.

 

 

Deja un comentario