Actualidad de Impacto

¡Quiero a mi bebé conmigo!: Josehp mamá del recién nacido recuperado

#bebésinsumamá #noseloquierenregresar #siguecasapama #resguardado

 

 

 

Mónica Ricárdez / IIS

Fotos Sergio Blandrano

A más de una semana de que autoridades ministeriales recuperaran al  menor robado en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, los familiares de Daniel N.N. acudieron nuevamente esta mañana a la Unidad de Procuración de Justicia en esta ciudad, para que por segunda ocasión les aplicarán una prueba psicológica.

La mamá del menor Joseph Elizabeth Macedonio Calvario aseguró que fue el Fiscal de Distrito Fabián fue quien le argumentó que ella no podría hacerse cargo de la manutención del menor por lo que procederían a darlo en adopción.

“Van a seguir investigando y lo quieren dar en adopción el Fiscal Fabián, me lo dijo ese que ha llevado mi caso desde un principio que yo no estoy apta para poder mantener a mi hijo y eso no es cierto, yo estudié la preparatoria, estudié cocica, se hacer manicure y pedicure sí puedo tener a mi hijo conmigo y ya quiero que este en mi casa,  que este conmigo, quiero  estar con el y con mi mamá también”.

PicsArt_08-15-02.02.28

Joseph asegura que a pesar de sus ataques epilépticos, las autoridades del DIF municipal le dijeron que sí puede tener a su bebé con ella bajo supervisión de otra persona – Mónica Ricárdez/ Fotos Sergio Balandrano – IIS

Respecto al proceso legal la abuela del menor, Isabel Calvario destacó que las autoridades no les han dicho nada respecto a como va su proceso y el por que la liberación de quien estuvo involucrada en el presunto robo del bebé.

PicsArt_08-15-02.03.50

Tanto la mamá como la abuela de Daniel N.N. acudieron a la Unidad de Procuración de Justicia en esta ciudad- Mónica Ricárdez- Fotos Sergio Balandrano IIS

Por lo pronto Daniel N.N, continúa bajo resguardo del DIF municipal y esta siendo atendido por especialistas en Casa PAMA, donde goza de salud y alimento, al lugar solamente puede acudir la mamá a visitarlo por lapsos de tiempo que ha determinado la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario