Estatal

La casa de Yunes en Boca del Río, no la tiene ni Obama: AMLO

Xeu Noticias

En su visita a esta ciudad de Veracruz para reunirse con diputados del partido Morena, el presidente de este este instituto político, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la casa que tiene el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares en la ciudad de Boca del Río, “no la tiene ni Obama”.

“Aquí está Yunes Linares, la casa de Yunes en Boca del Río no la tiene ni Obama, pero no solo eso, tiene departamentos en Nueva York, tiene como se llaman los barcos de lujo, Yates”.

Se refirió al mandatario electo a quien considera es, y será lo mismo en su gobierno a lo que se tiene actualmente y que encabeza Javier Duarte de Ochoa.

Apuntó que existieron acuerdos entre estos dos últimos y el mismo secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para que el PAN ganara, sin embargo insistió en que será la misma situación del estado cuando esté al frente Yunes Linares.

“Aquí en Veracruz es lo mismo Duarte que Yunes Linares, es lo mismo, o sea, cuando vean a Duarte tomen distancia no se acerquen porque pueden perder la cartera, pero también cuando se les acerque Yunes Linares retírense porque también les puede robar la cartera, son iguale de corruptos.

Categories: Estatal

Deja un comentario