Actualidad de Impacto

Arturo Bermúdez comparece en la FGE

Estado/IIS

El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, compareció este lunes ante el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, acompañado de sus abogados para declarar en torno al escándalo de corrupción por el que es señalado tras su paso por la corporación policiaca.

“Estoy aquí porque no tengo nada que temer”, expresó el ex servidor público cuestionado por diversos medios de comunicación que lo esperaron a la salida de su comparecencia en el edificio de la Fiscalía del Estado.

Sin detenerse y con paso apresurado, Bermúdez Zurita advirtió que está listo para “dar esta batalla” legal tras haber sido denunciado y sobre todo evidenciado con propiedades millonarias en el extranjero.

Arturo Bermúdez, quien se vio obligado a renunciar a la SSP el pasado 4 de agosto luego de que a través de medios de comunicación nacionales e internacionales, se dio a conocer que en su estadía al frente de la dependencia adquirió al menos cinco residencias en el Estado de Texas en un fraccionamiento exclusivo con un valor de 2.4 millones de dólares.

Asimismo fue señalado de manera previa de ser socio junto con varios de sus familiares de contratos millonarios por servicios prestados supuestamente al Gobierno del Estado y que los pagos serían realizados con recursos del 3% a la nómina empresarial.

Deja un comentario