Actualidad de Impacto

Alfredo phinder aspira a la alcaldía de Coatzacoalcos 

Juan Carlos Moreno/IIS 

El ex regidor del ayuntamiento local, Alfredo Phinder Villalón dio a conocer sus aspiraciones para la alcaldía de Coatzacoalcos en el 2017, por el Partido Acción Nacional (PAN).

“En esta contienda que se avecina habremos aspirantes que hemos manifestado en algún momento nuestro quehacer político de querer dirigir la municipal de esta Ciudad, aunque no son los tiempos”, indicó. 
Mencionó que será una elección muy nutrida debido a que cerca de 14 militantes han mostrado sus aspiraciones políticas, aseguró que el candidato ideal sería aquel que esté mejor preparado para dirigir un municipio como coatzacoalcos.
“Va estar muy nutrida, va haber muchos aspirantes… creo que las personas ya están razonando bien su voto, en este caso es ver quién es la gente que está preparada para dirigir este municipio”, indicó.
Señaló que si el PAN participa en Alianza con el PRD para las próximas elecciones, según como lo marcan los estatutos el comité directivo estatal designará al candidato pero en caso de no ir en alianza, se escogerá mediante una votación abierta dentro del partido al aspirante que encabece la planilla del blanquiazul.

Deja un comentario