Reportan fuga de aguas negras en zona comercial

Información y Fotos: Sergio Balandrano/IIS

Comerciantes de la Avenida Zaragoza de Coatzacoalcos denunciaron la presencia de un arroyo de aguas negras que «nace» de una fuga que está sin ser atendida desde el fin de semana.

Los afectados aseguran que la pestilente agua sale de la banqueta a la altura del número 323 en el corazón comercial de la ciudad, «ya hicimos el reporte pero no llega nadie para reparar la fuga».

Expresaron que los más afectados son los locales donde venden alimentos donde el olor se encierra y es insoportable, «la clientela ya no quiere ni entrar», dijeron.

Indicaron que este lunes ante la falta de atención, los propios vecinos y comerciantes se dieron a la tarea de romper la banqueta, con la esperanza reparar ellos mismos la fuga del drenaje, sin embargo el daño es profundo y no pudieron hacer nada.

 

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: