Nueve municipios afectados por «Earl»

Juan Carlos Moreno/IIS

La titular de la Secretaría de Protección Civil en Veracruz, Yolanda Gutiérrez Carlín, informó que hasta el momento hay cerca de 88 familias albergadas en la zona centro de la entidad Veracruzana, en total hay cerca de nueve municipios con afectaciones.

En la zona sur el municipio de San Andrés Tuxtla fue uno de los más afectado ya que se colapsó un Puente y dejó incomunicadas a 15 comunidades.

Hasta el momento han caído cerca de 100 milímetros de lluvia y los ríos se encuentran por debajo de su escala crítica.

Los municipios con afectaciones son: Acajete , Córdoba, Coscomatepec, Fortín, Martínez de la torre, Misantla, Tequila, Tlapacoya, Zongolica y en la zona sur están, Catemco, Hueyapan, Isla, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: