No fue necesario el uso de refugios temporales: DIF 

Juan Carlos Moreno/IIS 

La Presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero manifestó que ante la llegada de la tormenta tropical activaron tres refugios temporales para la población que así lo requiriera, sin embargo las lluvias no causaron estragos en viviendas. 

Mencionó que trabajan de la mano con el ayuntamiento para dar todos los servicios y Apoyos necesarios a las personas que viven en zonas vulnerables.

«Estamos con el gobierno municipal entregando los apoyos y esperando que llueva más para que no salgan afectadas las familias», finalizó  

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: