Vinculación a proceso a dos imputados por secuestro en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos/IIS

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo a través de los elementos de prueba aportados, que el Juez de Control del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, vinculara a proceso a Juan David “N” y Juan Domingo “N”, imputados por el delito de secuestro en agravio de una víctima de identidad resguardada.

Durante la audiencia de vinculación, el Juez de Control consideró que los argumentos del agente del Fiscal Investigador están debidamente sustentados con suficientes elementos de prueba, y dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de secuestro.
Los imputados fueron intervenidos en flagrancia por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) región sur Coatzacoalcos el pasado 29 de julio, en un conocido centro comercial ubicado en la avenida Paseo del Malecón de esta ciudad.

Los imputados enfrentarán el proceso penal 104/2016, internados en el reclusorio regional Duport Ostión, donde responderán por los hechos que se les imputa.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: