Coatzacoalcos

Regidores panistas de Coatzacoalcos exigen castigo contra agresores de MAYL

Gerardo Islas/IIS

FOTO: Sergio Balandrano.

Regidores emanados del Partido Acción Nacional en Coatzacoalcos, demandaron este jueves acciones inmediatas por parte del Gobierno del Estado para detener y castigar a las personas que agredieron al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares y al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

José Uribe Pozos, edil de la comuna porteña, advirtió que es lamentable este tipo de atentados protagonizados por integrantes de la organización de Los 400 Pueblos, «agrupación que todos sabemos es manejada desde hace mucho tiempo por el Gobierno Estatal».

Expuso que está completamente fuera de lógica que no se hayan tomado cartas en el asunto y que no haya ningún detenido hasta el momento, a pesar de la evidencia gráfica que existe y que circula desde el miércoles en todo Veracruz.

«-Los 400 Pueblos- es el grupo de choque del gobierno estatal, es un asunto muy serio, más serio de lo que parece porque la agresión la sufrió también el dirigente nacional del PAN (…) es otro escándalo más en el que se involucra a Veracruz», acotó.

Puntualizó que estas acciones son peligrosas para Veracruz, un estado donde existen actos de violencia e inseguridad extrema que afecta los aspectos económicos y sociales de la entidad.

#Regidores #PAN #Coatzacoalcos #Atentado #MAYL

Deja un comentario