Actualidad de Impacto

Sin resultados Policía Ministerial del Sur por el doble homicidio en «El Taquito»

Gerardo Islas/IIS

La Policía Ministerial del Sur se encuentra sin dar resultados por el ataque al tradicional establecimiento «El Taquito» en donde fueron cruelmente asesinados con arma blanca los propietarios del negocio Victoria Morales Martínez y su hijo Rodolfo Mejía Morales en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

El doble crimen cometido el pasado 19 de junio volvió a cimbrar las conciencias de los habitantes de este municipio quienes volvieron a levantar la voz exigiendo seguridad y justicia; sin embargo esas voces y la inquietud social ha caído en los oídos sordos y el desinterés de la policía «investigadora» a cargo del Delegado en el Sur, Juan Carlos Santos Marín.

Hasta el momento en los corrillos policiacos no se tiene una línea de investigación «dura» que permita dar con el paradero de los asesinos y tal pareciera que la corporación está dando palos de ciego al entrar en la segunda semana después de ocurrido el artero crimen.

El tradicional Taquito desde ese fatídico domingo no ha abierto sus puertas, el dolor de una familia reconocida por ser buena y trabajadora en Coatzacoalcos se respira, casi se puede tocar en ese lugar.

Dos veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe están al pie del logotipo de «El Taquito», en los postes que sostienen el tejado puede verse una imagen insólita, flores amarradas con la cinta de la escena del crimen; las Flores ya perdieron su color, se miran ya marchitas y secas como los «avances» de las investigaciones de la Policía Ministerial del Sur a casi 10 días del sangriento doble homicidio en pleno centro de Coatzacoalcos.

wp-1466403896177.jpeg

#ElTaquito #CrimenImpune #Coatzacoalcos

Deja un comentario