Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

¡Esperan muchas armas!

Mónica Ricárdez / IIS

Esta mañana de manera formal dio inicio el programa de Canje de Armas que lleva a cabo año con año la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el cual se trata de invitar a la ciudadanía que sea propietaria de un arma a acudir a depositarla en el módulo que estará instalado en el parque independencia a partir de hoy hasta diciembre de 08:00 de la mañana a la 1 de la tarde de lunes a sábado.

De acuerdo con el comandante de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada del Ejército Mexicano, Efrén Martínez Casimiro el  objetivo es  prevenir la delincuencia y abatir los delitos ocasionados por la imprudencia del manejo de armas.

Al entregar el arma y realizarse el canje quien entrega podrá obtener a cambio una despensa, computadora o hasta dos mil pesos, dependiendo del tipo de arma que se entregue ya que en años anteriores han recibido fusiles, pistolas y hasta granadas.

Lamentó que hasta la fecha en este municipio se continué dando por parte de la delincuencia organizada  tráfico de armas clandestino, agregó que  el año pasado se captaron un total de 25 armas de fuego en forma ilícita.

#Sedena

#canjearmas

#parqueindependencia

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: