Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Canaco exige esclarecimiento del crimen a dueños de «El Taquito»

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano.

Esteban Enríquez España, Secretario de la Cámara de Comercio local exigió el pronto esclarecimiento del doble homicidio de los propietarios de «El Taquito» ocurrido la noche de este domingo en pleno centro de la ciudad.

Indicó que al sector comercio el crimen «nos tiene consternados porque es un negocio típico de la ciudad, todos los conocían siempre trabajando en su negocio, exigimos la pronta resolución del caso», reiteró.

Dijo que en el municipio son ya varios casos los que se registran de asaltos violentos y hasta con la pérdida de vidas humanas y que por tal motivo un número aún no cuantificado de comerciantes han cerrado o bien han dejado la ciudad; «a otros las condiciones económicas no se los permite y se quedan pero con el temor de que sean los próximos» en la lista de los delincuentes.

El integrante de la Canaco porteña advirtió que los ciudadanos en general necesitan respuestas inmediatas al problema de inseguridad, «no podemos esperar a que entre un nuevo gobierno para contar con nuevas estrategias, hay que tener más elementos en el área de operación así como para reforzar las actividades de inteligencia e investigación para detener y desmembrar a las bandas de asaltantes» que operan con toda impunidad en Coatzacoalcos y la zona sur.

taquito 2 marca
Peritos forenses de la Fiscalía del Sur iniciaron las investigaciones del artero crimen ocurrido en la tradicional taquería porteña -Sergio Balandrano/IIS

#Canaco #Inseguridad #ElTaquito

 

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: