Estatal

Aumenta 100% padrón de beneficiarios de leche Linconsa en 3 años

Xeu Noticias

En los últimos tres años ha crecido más del cien por ciento el padrón de beneficiados al programa Liconsa, informó el gerente estatal de Liconsa, Francisco Javier Vera Méndez.

De acuerdo a las estadísticas de los últimos años, en 2013 había en Veracruz alrededor de 99 mil beneficiarios, a la fecha va aumentando y se tienen 240 mil beneficiarios.

«Día con día la demanda aumenta, ahorita el programa y lo que estamos haciendo es comprobar que la leche de Liconsa, por los componentes que tiene, ayuda a aumentar la masa muscular y la estatura de los niños».

El entrevistado comentó que la formula que tiene la leche Liconsa está siendo monitoreada para registrar los beneficios que causan principalmente en menores de edad, los cuales, son medidos y pesados por personal del programa para que seis meses después se comparen los resultados.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: