Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan a conocida comerciante; secuestran a su hijo

 

Redacción/IIS

Una fuerte movilización policíaca se registró la noche de este domingo, luego de que se registrará una supuesta privación ilegal de la libertad y homicidio en el primer cuadro de la ciudad.

Reportes preliminares señalan que podría tratarse de una mujer, empelada de conocido local de comida ubicado entre las calles Llave y  Venustiano Carranza.

Fuentes indican que sujetos desconocidos privaron de su libertad a la mujer quien respondió al nombre de Victoria de Mejía, justo a las afueras de dicho negocio cerca de las 11:00 horas, para después quitarle la vida y dejar el cuerpo cerca del malecón costero, a la altura de la colonia Gaviotas.

Fuentes policiales señalan que tras atentado los agresores también secuestraron a su hijo, de nombre Rodillo de Mejía, de quien se presume aun continúa cautivo.

A ambos puntos arribaron autoridades ministeriales y policiales quienes iniciaron las indagatorias pertinentes.

Al lugar también se hicieron presentes elementos de socorro.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: