Actualidad de Impacto Policiaca

Recuperan vehículos robados

Redacción/IIS

Autoridades estatales lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo y una camioneta en aparente estado de abandono.

​Fue al mediodía de este sábado, cuando personal preventivo observó que en la calle Buganvilias esquina Morelos de la colonia Guadalupana, una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color roja, placas YJR 5359, en aparente estado de abandono; inmediatamente, policías verificaron su estatus legal en las bases de datos, la cual resultó con reporte de robo en el vecino municipio de Cosoleacaque.

​Asimismo, durante la mañana del sábado, en la calle Primero Mayo y avenida del Trabajo en la colonia Villas del Sur, elementos estatales observaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color oficial de taxi, número económico 5068 en aparente estado de abandono; ante dicha situación, elementos estatales consultaron con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), el estado que guarda el coche, mismo que resultó con reporte de robo.

​Por la noche, en la calle Abasolo esquina Aldama de la colonia María de la Piedad, policías estatales del Agrupamiento Motorizado observaron un coche marca Nissan, tipo Tsuru, color oficial de taxi, número económico 998, mismo que al ser verificado en la base de datos, resultó con reporte de robo.

​De igual forma, en el ejido Guillermo Prieto de esta municipalidad, elementos de Policía Vial, recuperaron una camioneta Ford, F-150, cabina y media, color azul metálico, placas de circulación MFE 3104, la cual presentó estado de abandono por varios días.

​Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la ley.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: