Actualidad de Impacto Policiaca

Liberan a sujeto privado de su libertad

Redacción/IIS

Personal de la SSP logró rescatar sano y salvo a un ciudadano privado de su libertad, mismo que fue encontrado en la cajuela de un vehículo de alquiler.

​Los hechos se desarrollaron la madrugada de este domingo, cuando personal de Policía Estatal realizaba un recorrido habitual de prevención del delito sobre avenida Universidad, frente a una conocida plaza comercial, observaron que el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales de taxi, con número económico 4151, conducía con temeridad.

​Por lo anterior, elementos preventivos le marcaron alto total y en ese momento se percataron que el conductor iba en estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Vial para la realización de una prueba de alcoholimetría; asimismo, como parte de las acciones policiales, oficiales realizaron una revisión de rutina y al verificar la cajuela del taxi, localizaron en su interior a una persona del sexo masculino.

​Inmediatamente, policías brindaron atención al ciudadano, quien manifestó ser el conductor del taxi y minutos antes, el sujeto detenido lo abordó cuadras atrás para solicitarle el servicio, en ese momento lo privó de su libertad y lo introdujo a la cajuela; ante la flagrancia de un probable delito, el sujeto señalado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.

​Asimismo, el ciudadano rescatado recibió atenciones pre hospitalarias por parte de personal médico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para descartar cualquier situación que afecte a su salud y posteriormente entregado a sus familiares bajo los respectivos protocolos policiales de seguridad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: