Actualidad de Impacto Estatal

Depresión Tropical amenaza centro y norte de Veracruz; este lunes se suspenden clases en esas regiones

Redacción/IIS

La Depresión Tropical Cuatro podría evolucionar y convertirse en la Tormenta Tropical «Danielle» que conforme a los modelos de pronóstico impactará las próximas horas la zona norte del Estado de Veracruz, informó el Comité Estatal de Emergencias.

Los integrantes del Consejo quienes sesionaron la tarde-noche de este domingo en la capital del Estado, activaron la alerta naranja y junto con la Secretaría de Educación de Veracruz acordaron la suspensión de clases en los municipios de la zona centro y norte de la entidad para este lunes.

Se prevé que durante los próximos tres días el fenómeno tropical genere lluvias torrenciales de entre 150 a 250 milímetros sobre todo en las cuencas del Pánuco y Jamapa-Cotaxtla.

Los vientos serán sostenidos de 60 y con rachas de 85 kilómetros por hora en la zona costera comprendida entre Pánuco y Laguna Verde.

LISTA DE MUNICIPIOS QUE NO TENDRÁN CLASES ESTE LUNES:

lista municipios

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: