Nacional

Reportan desaparecido al futbolista Alan Pulido

824537

Reportan desaparecido al futbolista Alan Pulido, Agencias/ Xeu Noticias

Redacción – xeu Noticias

El futbolista mexicano Alan Pulido habría sido privado de su libertad en la madrugada de este domingo, según informa el Diario Cinco de Ciudad Victoria, sin que las autoridades lo hayan confirmado al momento de manera oficial.

El Diario Cinco de Ciudad Victoria dio a conocer esto y que se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en la que se habría reportado el secuestro de Alan Pulido en la capital de Tamaulipas.

La llamada de auxilio se habría dado apenas pasadas las 02:00 horas, solicitando que todas las corporaciones policiacas se trasladaran hacia la Carretera Interejidal, lugar donde habría sido secuestrado, para montar un operativo especial y poder dar con su paradero.

El portal de deportes Multimedios, ha reportado que el jugador pudo haber sido privado de su libertad en esta Carretera Iteregidal de Ciudad Victoria.

«Andaba en una quinta por la Carretera Interejidal por el río los troncones y de regreso en el camino lo bajaron 6 encapuchados. A la novia la dejaron por la entrada al parque los troncones», según una fuente cercana y citada por Multimedios Deportes.

El ex de Tigres de la U de Nuevo León, se encontraba en Ciudad Victoria en donde hasta el momento no aparece.

Pulido permanecía de descanso tras terminar el año futbolístico en el futbol griego.

Fuente: Diario Cinco/Multimedios/cna Foto: Archivo

Categories: Nacional

Deja un comentario