Actualidad de Impacto Policiaca

Abogado levantado por presuntos policías, entre los abatidos por FC la madrugada del Jueves

image
Este viernes fue identificado el cuerpo del abogado Jorge Álvarez Javier quien fuera «levantado», la madrugada del jueves por presuntos policías/IIS

 

Redacción/IIS

Entre los cinco presuntos delincuentes abatidos la madrugada del jueves en diversos puntos de la ciudad por elementos de la Fuerza Civil tras liberar a una mujer plagiada, se encuentra el abogado Jorge Álvarez Javier, quien fuera sacado violentamente de su domicilio esa misma madrugada.

Los restos de este abogado, quien de acuerdo a las autoridades sería incriminado en el comunicado oficial solamente con el alias de «El Murciélago», presunto jefe de plaza del crimen organizado del municipio de Minatitlán, fueron identificados este viernes por su madre, Lorena Javier Arias.

Lorena Javier Arias, madre del abogado abatido por elementos policiales, había denunciado ante los medios de comunicación, la sustracción de forma violenta de su hijo por presuntos uniformados esa misma madrugada.

#Abatidos#Abogado#Cinco#Reconocen#Semefo#

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: