Estatal

Sobre matrimonio igualitario, hay que respetar las decisiones personales: UCC

Xeu Noticias

Luego de que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, lanzara la iniciativa que contempla la garantía del Estado Mexicano ante la unión legal entre personas del mismo sexo en todo el país, el rector de la Universidad Cristóbal Colón, José Manuel Asur Jordán, dijo que se apega a la ideología del Papa Francisco de respetar las decisiones personales.

«Yo soy extranjero, entonces de estas cosas no puedo opinar mucho, porque luego me llaman siempre la atención. Soy como sabes, religioso, por lo tanto yo pienso que puedo acudir a la autoridad religiosa que a mí me toca, la autoridad religiosa de mi religión, que es el Papa Francisco», señaló.

«El Papa Francisco ha sido muy claro al decir que tenemos que ser muy respetuosos con las decisiones personales, que no podemos condenar y menos este año que es abierto a la misericordia», agregó.

Estuvo presente en el Congreso Nacional de Derecho Concursal en el Campus Torrente de la ciudad de Veracruz, en donde participaron varios legistas especializados en el tema con la finalidad de conocer estrategias que puedan ser útiles en otras regiones del país.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: